Somos un grupo de arquitectos que pretende inaugurar una nueva manera de entender la profesión, acercándonos a las nuevas necesidades de las personas en cuestión de vivienda.

En la actualidad la compra-venta de las viviendas se ha vuelto mucho más costosa y mucho menos rentable. Sin embargo la evolución de nuestras familias y modos de vida siguen requiriendo la adaptación o cambio de nuestros hogares. Las reformas son en muchos casos la solución más económica y eficaz. Por ello un grupo de arquitectos especializados en vivienda pretenden responder a tus dudas antes de tomar decisiones a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma.

Existen varios problemas básicos cuando queremos decidir cómo hacer estas reformas.A la hora de escoger cómo hacerlas las opciones son limitadas y no dan respuestas a las necesidades reales de la mayoría de la población. O bien contratamos a un interiorista, cuya función principal en muchos casos es la decoración , algo que resuelve de una forma muy superficial una reforma de la vivienda, o bien se contrata directamente a un equipo de trabajadores que realicen obras según la propia iniciativa del usuario que a menudo tiene claro lo que quiere pero no tiene en muchos casos los medios para conocer las posibilidades que les puede ofrecer la vivienda. Por último podría contratarse a un arquitecto como técnico especializado que podría resolver cuestiones funcionales, técnicas y formales de forma global y ver posibilidades que saquen mayor partido a estas reformas, pero estos honorarios son elevados, o al menos esta es la idea que se tiene.

Queremos proponer un nuevo sistema intermedio, donde antes de hacer tu reforma puedas consultar a un arquitecto especializado que resuelva tus dudas técnicas o funcionales o formales, dándote incluso varias opciones para que tu tengas un abanico de ideas antes de decidir empezar con la obra.

A demás esta consulta será tremendamente económica para que todo el mundo tenga la opción de hacerla sin que por ello tenga que dejar una parte importante del presupuesto de su proyecto.

Antes de llevar a cabo una obra consúltanos las posibles soluciones, técnicas, funcionales e incluso estéticas.